'Gangnam Style' ingresa ocho millones de dólares en YouTube

Según dijo hoy el gerente de Google Nikesh Arora, la composición generó más de ocho millones de dólares de ingresos publicitarios. "Gangnam Style" es el primer vídeo de YouTube en ser visto más de mil millones de veces.

Temas:

Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete. Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.
Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La canción "Gangnam Style" parece haberse transformado en una mina de oro para el rapero surcoreano Psy y para la plataforma de vídeos YouTube, de Google.

Según dijo hoy el gerente de Google Nikesh Arora, la composición generó más de ocho millones de dólares de ingresos publicitarios.

"Gangnam Style" es el primer vídeo de YouTube en ser visto más de mil millones de veces.

Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.

Al mencionar esta cifra, Google brindó un panorama en los detalles de su negocio.

El año pasado la empresa registró ganancias por 10 mil 700 millones de dólares, dinero que en su mayor parte provino de los avisos de texto que pueden hacerse en el buscador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...