'Gangnam Style' ingresa ocho millones de dólares en YouTube

Según dijo hoy el gerente de Google Nikesh Arora, la composición generó más de ocho millones de dólares de ingresos publicitarios. "Gangnam Style" es el primer vídeo de YouTube en ser visto más de mil millones de veces.

Temas:

Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete. Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.
Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La canción "Gangnam Style" parece haberse transformado en una mina de oro para el rapero surcoreano Psy y para la plataforma de vídeos YouTube, de Google.

Según dijo hoy el gerente de Google Nikesh Arora, la composición generó más de ocho millones de dólares de ingresos publicitarios.

"Gangnam Style" es el primer vídeo de YouTube en ser visto más de mil millones de veces.

Google logra ganancias con el vídeo a través de los anuncios publicitarios hechos en el portal y entrega parte de lo recaudado al intérprete.

Al mencionar esta cifra, Google brindó un panorama en los detalles de su negocio.

El año pasado la empresa registró ganancias por 10 mil 700 millones de dólares, dinero que en su mayor parte provino de los avisos de texto que pueden hacerse en el buscador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...