Gary Barlow será padre por cuarta vez

Barlow, de 41 años, y su esposa Dawn se casaron en el año 2000. Se conocieron durante la gira "Take That's Nobody Else", en 1995.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA).-El cantante de Take That, Gary Barlow será padre por cuarta vez, según anunció hoy lunes, 20 de febrero, vía twitter.

"Mi mujer y yo esperamos nuestro cuarto hijo", escribió el británico, que agradeció las numerosas felicitaciones que siguieron a su anuncio. "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. Toda la familia está emocionada".

Barlow, de 41 años, y su esposa Dawn se casaron en el año 2000. Se conocieron durante la gira Take That's Nobody Else, en 1995. La pareja tiene ya tres niños: Daniel, de 11 años; Emily, de nueve y Daisy, de tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...