Gates en visita privada para prevenir cáncer

8:03 a.m. - Hanoi, (DPA). -El fundador de Microsoft y filántropo Bill Gates y su esposa Melinda se encuentran en Vietnam en visita privada, en la que además impulsarán un proyecto de prevención del cáncer cervical.

Se espera que Gates se reúna con representantes del Ministerio de Salud durante los tres días que estará en el país, informó la prensa local. La pareja llegó en un jet privado el domingo.

La Fundación Bill y Melinda Gates financia diversos proyectos en Vietnam, entre ellos, de lucha contra el sida y de salud reproductiva. Según la prensa, Gates firmará un acuerdo para donar 240 mil dólares a un proyecto para la prevención del cáncer cervical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...