Un George Clooney de cera sale a la calle a cortejar a las londinenses

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompa

Temas:

Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'. Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.
Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El actor y eterno galán George Clooney corteja desde hoy a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.

Por la famosa calle de Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado hoy las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.

Clooney, de 51 años, no se ha cruzado por poco con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un premio y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados