Un George Clooney de cera sale a la calle a cortejar a las londinenses

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompa

Temas:

Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'. Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.
Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El actor y eterno galán George Clooney corteja desde hoy a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.

Por la famosa calle de Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado hoy las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.

Clooney, de 51 años, no se ha cruzado por poco con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un premio y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...