Un George Clooney de cera sale a la calle a cortejar a las londinenses

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompa

Temas:

Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'. Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.
Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El actor y eterno galán George Clooney corteja desde hoy a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.

Por la famosa calle de Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado hoy las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.

Clooney, de 51 años, no se ha cruzado por poco con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un premio y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...