Un George Clooney de cera sale a la calle a cortejar a las londinenses

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompa

Temas:

Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'. Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.
Clooney, de 51 años, asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde recogió un premio como productor de 'Argo'.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El actor y eterno galán George Clooney corteja desde hoy a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del actor para animar los preparativos del 14 de febrero y durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.

Por la famosa calle de Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado hoy las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.

Clooney, de 51 años, no se ha cruzado por poco con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un premio y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...