George Clooney ultima los detalles de su boda con Amal Alamuddin

El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres.

Temas:

La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII. La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII.
La pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII.

REDACCIÓN(EFE).- El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó este viernes a EFE un portavoz de ese consistorio.

Según esas mismas fuentes, durante un tiempo ha estado expuesto públicamente un aviso donde constaba que Clooney (1961) y la abogada nacida en el Líbano y de nacionalidad británica (1978) tenían previsto casarse.

El documento, en el que constaban los nombres, fechas de nacimiento y profesión de los novios, estuvo expuesto "durante el tiempo reglamentario" y ya ha sido retirado, han añadido.

Según la revista People, la pareja tiene "intención de casarse" en Italia el próximo 12 de septiembre en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII que el actor adquirió en 2002 en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como.

Alamuddin, que ha trabajado en la defensa de Julian Assange en su batalla contra su extradición de Rusia, está soltera y Clooney divorciado, en 1993, de Talia Balsam, aunque ha mantenido posteriormente varias relaciones sentimentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...