George Clooney no quiere ser inquilino de la Casa Blanca

El actor estadounidense George clooney descartó iniciar una carrera política con miras a llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -El actor estadounidense George Clooney aseguró que no tiene entre sus objetivos ser algún día inquilino de la Casa Blanca y descartó una carrera política, informó hoy la cadena NBC en su página web.

"Nunca sería algo que me interesara. No soy bueno haciendo los compromisos que tienen que hacerse para ser elegido", declaró Clooney, cuyo último trabajo The Ides of March, se aventura en el mundo del suspense político.

El actor, de 50 años, indicó que no le gustaría ser presidente en el actual clima político en Estados Unidos (EU), que: "es todavía el más polarizado que hemos visto en mucho tiempo. Gente muy inteligente en ambos lados del espectro lo están teniendo muy difícil para conseguir cosas". 

"Tengo algo mejor. Tengo una buena casa, la vida es dulce", señaló Clooney durante el estreno de esa película, según NBC.

En esa película Clooney encarna a un candidato presidencial que debe enfrentarse a un escándalo sexual, chantajes y pactos oscuros para mantenerse en la carrera.

"Soy realmente muy optimista sobre este país. Siempre lo soy. Y siempre creo que las cosas son cíclicas, y que todo saldrá adelante", añadió el ganador de un óscar de Hollywood al mejor actor secundario en 2006 por Syriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados