George Clooney no quiere ser inquilino de la Casa Blanca

El actor estadounidense George clooney descartó iniciar una carrera política con miras a llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -El actor estadounidense George Clooney aseguró que no tiene entre sus objetivos ser algún día inquilino de la Casa Blanca y descartó una carrera política, informó hoy la cadena NBC en su página web.

"Nunca sería algo que me interesara. No soy bueno haciendo los compromisos que tienen que hacerse para ser elegido", declaró Clooney, cuyo último trabajo The Ides of March, se aventura en el mundo del suspense político.

El actor, de 50 años, indicó que no le gustaría ser presidente en el actual clima político en Estados Unidos (EU), que: "es todavía el más polarizado que hemos visto en mucho tiempo. Gente muy inteligente en ambos lados del espectro lo están teniendo muy difícil para conseguir cosas". 

"Tengo algo mejor. Tengo una buena casa, la vida es dulce", señaló Clooney durante el estreno de esa película, según NBC.

En esa película Clooney encarna a un candidato presidencial que debe enfrentarse a un escándalo sexual, chantajes y pactos oscuros para mantenerse en la carrera.

"Soy realmente muy optimista sobre este país. Siempre lo soy. Y siempre creo que las cosas son cíclicas, y que todo saldrá adelante", añadió el ganador de un óscar de Hollywood al mejor actor secundario en 2006 por Syriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...