George Michael regresa ‘débil’ a Londres tras su hospitalización en Viena

El excantante de Wham!, de 48 años, acaba de regresar al Reino Unido después de estar ingresado desde el 21 de noviembre en un hospital de la capital austríaca aquejado de una neumonía.

Temas:

George Michael. George Michael.
George Michael.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El cantante británico George Michael confesó este viernes en Londres que sigue "muy débil" por la grave neumonía que le obligó a estar hospitalizado en Viena en el que ha sido "el peor mes" de su vida.

El excantante de Wham!, de 48 años, acaba de regresar al Reino Unido después de estar ingresado desde el 21 de noviembre en un hospital de la capital austríaca aquejado de una neumonía por la que tuvo que cancelar su gira de conciertos.

"Estoy muy débil pero me siento genial", dijo en rueda de prensa el músico, visiblemente debilitado por la enfermedad y que en un momento dado rompió a llorar, al agradecer la ayuda de los médicos austríacos que, dijo, le salvaron la vida.

"Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo", apuntó el cantante, en un mensaje muy emotivo en el que confesó que, durante un par de semanas, se vio cerca de la muerte.

George Michael ha estado ingresado durante un mes en el hospital universitario (AKH) de Viena debido a la gravedad de la neumonía que sufría y acaba de regresar a su casa del norte de Londres, donde hizo una declaración ante los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...