George Michael actúa en la Opera Garnier en favor de la lucha contra el Sida

Las actrices Bérénice Béjo, Lou Doillon y Anne Parillaud son algunas de las celebridades que confirmaron su presencia en el espectáculo, la cena y la subasta benéfica que completarán la velada, indicaron sus promotores en un comunicado.

Temas:

PARÍS, Francia. (EFE).- El artista británico George Michael actuará este domingo en la Opera Garnier de París, en el marco de una velada especial a beneficio de la lucha contra el sida organizada por Sidaction, informaron hoy viernes, 7 de septiembre. 

Las actrices Bérénice Béjo, Lou Doillon y Anne Parillaud son algunas de las celebridades que confirmaron su presencia en el espectáculo, la cena y la subasta benéfica que completarán la velada, indicaron sus promotores en un comunicado. 

El cantante, compositor y productor británico de música pop Georgios Kryiacos Panaiotou (Londres, 1963), conocido artísticamente como George Michael, que actuará en ParÍs también en el marco de su gira "Symphonica", estará presente a lo largo de toda la velada, precisaron. 

Le acompañarán el mecenas y empresario Pierre Bergé, cofundador de Yves Saint Laurent y presidente de Sidaction, y su vicepresidenta, la actriz Line Renaud. 

En la subasta se venderán entre otras piezas una de las ediciones especiales Glam-Rock de Twizy, ideada por el modisto Christophe Guillarmé para "vestir" ese modelo de automóvil eléctrico biplaza, que el fabricante francés Renault produce en su planta de Valladolid (España).

Los beneficios de la subasta, que dirigirá el perito tasador Rémy le Four, serán enteramente destinados a la asociación de lucha contra el Sida, precisó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...