George Michael celebra su 30 aniversario musical con una nueva canción

En noviembre de 2011, el cantante británico sufrió una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena (Austria) y que le obligó a alterar el calendario de su gira europea con la cancelación de varios concier

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El cantante británico George Michael celebrará el 30 aniversario de su carrera musical con el estreno el próximo día 29 de un nuevo tema, White Light, el primero desde que sufrió en 2011 una grave neumonía.

En un mensaje enviado hoy a sus seguidores a través de su página web, Michael confesó que ahora se siente "bendecido" por ser capaz de continuar haciendo música tres décadas después del inicio de su carrera.

En noviembre de 2011, el cantante británico sufrió una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena (Austria) y que le obligó a alterar el calendario de su gira europea con la cancelación de varios conciertos.

El autor de Careless Whisper, su primer sencillo en solitario, calificó su semana de hospitalización como "la peor" de su vida. El nuevo tema podrá escucharse en las emisoras de radio el próximo 29 de junio, una fecha en la que Michael también sacó su primer tema con el grupo Wham! en 1981, llamado Wham Rap, que llegó entonces a las listas de canciones más vendidas del Reino Unido.

La nueva canción, que ha compuesto como "agradecimiento" a las personas que han contribuido al éxito de su carrera, saldrá al mercado el próximo 9 de agosto.

"La mayoría de mis fans saben que, desde que era pequeño, soñé con tener una carrera como cantante y compositor, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, me podría haber imaginado que treinta años más tarde continuaría estando aquí con salud, feliz y con la sensación de que tengo muchísima música que dar", dijo Michael en su mensaje.

El artista consideró que el destino ha sido "amable" con él "al igual que los millones de personas que han comprado discos y me han visto tocar año tras año desde 1982", señaló. "Me siento realmente bendecido y White Light es mi canción de agradecimiento a todo el mundo que ha formado parte de mi éxito", indicó el cantante.

El artista, que reanudará su gira "Symphonica" el próximo 4 de septiembre, trabaja actualmente en un álbum de estudio, el primero en ocho años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...