George Michael canceló concierto en Londres por fiebre

El cantante padece de una infección viral que le ha causado fiebre y decidió seguir el consejo de su médico de que descanse para intentar estar bien para el fin de semana.

Temas:

George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta. George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.
George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).-George Michael tuvo que cancelar este miércoles un concierto en el Royal Albert Hall de Londres debido a una infección viral que le ha causado fiebre, confirmó este jueves el portavoz del cantante británico a la revista NME.

Michael lamenta la cancelación, pero decidió seguir el consejo de su médico de que descanse para intentar estar bien para el fin de semana, señaló el portavoz.

El cantante de 48 años tiene dos conciertos más previstos para el fin de semana, según su página web. Las entradas están agotadas.

George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...