George Michael canceló concierto en Londres por fiebre

El cantante padece de una infección viral que le ha causado fiebre y decidió seguir el consejo de su médico de que descanse para intentar estar bien para el fin de semana.

Temas:

George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta. George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.
George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).-George Michael tuvo que cancelar este miércoles un concierto en el Royal Albert Hall de Londres debido a una infección viral que le ha causado fiebre, confirmó este jueves el portavoz del cantante británico a la revista NME.

Michael lamenta la cancelación, pero decidió seguir el consejo de su médico de que descanse para intentar estar bien para el fin de semana, señaló el portavoz.

El cantante de 48 años tiene dos conciertos más previstos para el fin de semana, según su página web. Las entradas están agotadas.

George Michael realiza actualmente la gira "Sinfónica" en compañía de una orquesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...