George Michael se recupera de neumonía

El músico George Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El músico británico George Michael "se recupera progresivamente" de una neumonía que lo obligó a cancelar una gira musical por varios países de Europa, según informaron hoy los médicos que lo tratan en Austria. 

Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico. El músico fue trasladado inicialmente a terapia intensiva debido a la "severidad y extensión" de la neumonía, aunque ahora se recupera favorablemente. 

"Necesitará de un período de descanso absoluto para recuperarse", declararon hoy en un comunicado los médicos Gottfried Locker y Christoph Zielinski, quienes negaron que Michael haya sufrido de otras complicaciones. 

"Nos alegra anunciar que el señor Michael mejora progresivamente tras síntomas de neumonía", agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados