George Michael se recupera de neumonía

El músico George Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El músico británico George Michael "se recupera progresivamente" de una neumonía que lo obligó a cancelar una gira musical por varios países de Europa, según informaron hoy los médicos que lo tratan en Austria. 

Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico. El músico fue trasladado inicialmente a terapia intensiva debido a la "severidad y extensión" de la neumonía, aunque ahora se recupera favorablemente. 

"Necesitará de un período de descanso absoluto para recuperarse", declararon hoy en un comunicado los médicos Gottfried Locker y Christoph Zielinski, quienes negaron que Michael haya sufrido de otras complicaciones. 

"Nos alegra anunciar que el señor Michael mejora progresivamente tras síntomas de neumonía", agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...