George Michael se recupera de neumonía

El músico George Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (ANSA). -El músico británico George Michael "se recupera progresivamente" de una neumonía que lo obligó a cancelar una gira musical por varios países de Europa, según informaron hoy los médicos que lo tratan en Austria. 

Michael, de 48 años, fue internado la semana pasada en el Hospital AKH de Viena, tras un fuerte malestar físico. El músico fue trasladado inicialmente a terapia intensiva debido a la "severidad y extensión" de la neumonía, aunque ahora se recupera favorablemente. 

"Necesitará de un período de descanso absoluto para recuperarse", declararon hoy en un comunicado los médicos Gottfried Locker y Christoph Zielinski, quienes negaron que Michael haya sufrido de otras complicaciones. 

"Nos alegra anunciar que el señor Michael mejora progresivamente tras síntomas de neumonía", agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...