George Michael celebra su recuperación con concierto en Viena

Médicos, enfermeros y el resto de personal sanitario recibieron 300 tickets, mientras que los demás fueron vendidos para recaudar fondos destinados a un proyecto que investiga el cáncer de pulmón.

Temas:

VIENA, Austria (DPA) - El cantante británico George Michael regresó a los escenarios en la noche del martes con un emotivo concierto en Viena, en el que quiso celebrar con el personal del hospital donde estuvo ingresado su recuperación de una neumonía que tuvo en vilo a sus fans. 

"OK Viena, tengo que hacerles una pregunta: ¿No es fantástico estar vivo?, gritó la estrella del pop ante su legión de seguidores. Y es que, tras pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos del hospital general de Viena, Michael decidió donar mil entradas al centro médico para darles las gracias. 

Médicos, enfermeros y el resto de personal sanitario recibieron 300 tickets, mientras que los demás fueron vendidos para recaudar fondos destinados a un proyecto que investiga el cáncer de pulmón. 

"Él mismo dijo que su vida se balanceaba por el filo de una navaja", dijo a la emisora ORF el médico que lo trató, Thonas Staudinger.

"Yo comparto esa opinión", añadió. El concierto marcó la reanudación de su gira "Symphonica", que había sido interrumpida en noviembre en Viena. Entre otros temas, el cantante de 49 años interpretó su nuevo sencillo White Light, en el que aborda su lucha contra la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...