George Michael retomará gira tras recuperarse de enfermedad

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.

Temas:

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió
El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- El cantante británico George Michael reprogramó las fechas de una gira que se vio obligado a cancelar el año pasado cuando contrajo una severa neumonía y pasó varias semanas en un hospital de Viena.  

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.  

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió.  

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y enfermeras que salvaron mi vida y cuidaron tan bien de mí, y a todos mis seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo”, dijo.  

“Estoy deseando ver a todo el mundo”, añadió.   Michael, que emprendió una exitosa carrera en solitario con éxitos como Careless Whisper, Faith o I Want Your Sex, también actuará el 9 de  septiembre en el Palais Garnier Opera House de París.  

El artista ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de septiembre, y la organización señaló que las entradas para las fechas canceladas anteriormente serán válidas.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...