George Michael retomará gira tras recuperarse de enfermedad

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.

Temas:

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió
El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- El cantante británico George Michael reprogramó las fechas de una gira que se vio obligado a cancelar el año pasado cuando contrajo una severa neumonía y pasó varias semanas en un hospital de Viena.  

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.  

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió.  

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y enfermeras que salvaron mi vida y cuidaron tan bien de mí, y a todos mis seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo”, dijo.  

“Estoy deseando ver a todo el mundo”, añadió.   Michael, que emprendió una exitosa carrera en solitario con éxitos como Careless Whisper, Faith o I Want Your Sex, también actuará el 9 de  septiembre en el Palais Garnier Opera House de París.  

El artista ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de septiembre, y la organización señaló que las entradas para las fechas canceladas anteriormente serán válidas.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...