George Michael retomará gira tras recuperarse de enfermedad

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.

Temas:

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió
El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- El cantante británico George Michael reprogramó las fechas de una gira que se vio obligado a cancelar el año pasado cuando contrajo una severa neumonía y pasó varias semanas en un hospital de Viena.  

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.  

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió.  

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y enfermeras que salvaron mi vida y cuidaron tan bien de mí, y a todos mis seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo”, dijo.  

“Estoy deseando ver a todo el mundo”, añadió.   Michael, que emprendió una exitosa carrera en solitario con éxitos como Careless Whisper, Faith o I Want Your Sex, también actuará el 9 de  septiembre en el Palais Garnier Opera House de París.  

El artista ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de septiembre, y la organización señaló que las entradas para las fechas canceladas anteriormente serán válidas.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...