George Michael retomará gira tras recuperarse de enfermedad

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.

Temas:

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió
El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- El cantante británico George Michael reprogramó las fechas de una gira que se vio obligado a cancelar el año pasado cuando contrajo una severa neumonía y pasó varias semanas en un hospital de Viena.  

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.  

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió.  

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y enfermeras que salvaron mi vida y cuidaron tan bien de mí, y a todos mis seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo”, dijo.  

“Estoy deseando ver a todo el mundo”, añadió.   Michael, que emprendió una exitosa carrera en solitario con éxitos como Careless Whisper, Faith o I Want Your Sex, también actuará el 9 de  septiembre en el Palais Garnier Opera House de París.  

El artista ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de septiembre, y la organización señaló que las entradas para las fechas canceladas anteriormente serán válidas.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...