George Michael retomará gira tras recuperarse de enfermedad

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.

Temas:

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió
El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- El cantante británico George Michael reprogramó las fechas de una gira que se vio obligado a cancelar el año pasado cuando contrajo una severa neumonía y pasó varias semanas en un hospital de Viena.  

“George Michael ha recuperado su buena salud y está en forma para pelear tras una batalla con la neumonía”, dijo el martes un comunicado publicado con su nombre.  

El ex cantante del grupo Wham!, de 48 años, retomará su gira Symphonica el 4 de septiembre con un nuevo concierto en Viena, donde donará mil entradas como agradecimiento al equipo médico que lo atendió.  

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y enfermeras que salvaron mi vida y cuidaron tan bien de mí, y a todos mis seguidores, familia y amigos por su amor y apoyo”, dijo.  

“Estoy deseando ver a todo el mundo”, añadió.   Michael, que emprendió una exitosa carrera en solitario con éxitos como Careless Whisper, Faith o I Want Your Sex, también actuará el 9 de  septiembre en el Palais Garnier Opera House de París.  

El artista ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 29 de septiembre, y la organización señaló que las entradas para las fechas canceladas anteriormente serán válidas.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados