George Michael suspende gira por problemas de ansiedad

El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado.

Temas:

George Michael George Michael
George Michael

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado. 

“Me rompe el corazón”, lamentó. Estaba previsto que comenzara sus actuaciones el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane. 

Michael tuvo que interrumpir el pasado noviembre su gira en Viena por una pulmonía por la que pasó internado varias semanas en el hospital. 

Llegó a estar en coma y según dijo, casi murió. A comienzos de agosto reanudó su gira con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca. Sin embargo, aún no superó el trauma del que advirtieron sus médicos, señala Michael. 

Los médicos le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”. 

Sin embargo, sí que realizará las nueve actuaciones previstas en Reino Unido en octubre después de las cuales comenzará un largo tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados