George Michael suspende gira por problemas de ansiedad

El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado.

Temas:

George Michael George Michael
George Michael

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado. 

“Me rompe el corazón”, lamentó. Estaba previsto que comenzara sus actuaciones el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane. 

Michael tuvo que interrumpir el pasado noviembre su gira en Viena por una pulmonía por la que pasó internado varias semanas en el hospital. 

Llegó a estar en coma y según dijo, casi murió. A comienzos de agosto reanudó su gira con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca. Sin embargo, aún no superó el trauma del que advirtieron sus médicos, señala Michael. 

Los médicos le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”. 

Sin embargo, sí que realizará las nueve actuaciones previstas en Reino Unido en octubre después de las cuales comenzará un largo tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados