George Michael suspende gira por problemas de ansiedad

El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado.

Temas:

George Michael George Michael
George Michael

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado. 

“Me rompe el corazón”, lamentó. Estaba previsto que comenzara sus actuaciones el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane. 

Michael tuvo que interrumpir el pasado noviembre su gira en Viena por una pulmonía por la que pasó internado varias semanas en el hospital. 

Llegó a estar en coma y según dijo, casi murió. A comienzos de agosto reanudó su gira con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca. Sin embargo, aún no superó el trauma del que advirtieron sus médicos, señala Michael. 

Los médicos le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”. 

Sin embargo, sí que realizará las nueve actuaciones previstas en Reino Unido en octubre después de las cuales comenzará un largo tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...