George Michael suspende gira por problemas de ansiedad

El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado.

Temas:

George Michael George Michael
George Michael

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado. 

“Me rompe el corazón”, lamentó. Estaba previsto que comenzara sus actuaciones el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane. 

Michael tuvo que interrumpir el pasado noviembre su gira en Viena por una pulmonía por la que pasó internado varias semanas en el hospital. 

Llegó a estar en coma y según dijo, casi murió. A comienzos de agosto reanudó su gira con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca. Sin embargo, aún no superó el trauma del que advirtieron sus médicos, señala Michael. 

Los médicos le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”. 

Sin embargo, sí que realizará las nueve actuaciones previstas en Reino Unido en octubre después de las cuales comenzará un largo tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...