George Michael suspende gira por problemas de ansiedad

El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado.

Temas:

George Michael George Michael
George Michael

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El cantante británico George Michael, de 49 años, anunció hoy, domingo, en su web la suspensión de su gira en Australia debido a problemas de ansiedad tras sufrir una grave neumonía el año pasado. 

“Me rompe el corazón”, lamentó. Estaba previsto que comenzara sus actuaciones el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane. 

Michael tuvo que interrumpir el pasado noviembre su gira en Viena por una pulmonía por la que pasó internado varias semanas en el hospital. 

Llegó a estar en coma y según dijo, casi murió. A comienzos de agosto reanudó su gira con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca. Sin embargo, aún no superó el trauma del que advirtieron sus médicos, señala Michael. 

Los médicos le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”. 

Sin embargo, sí que realizará las nueve actuaciones previstas en Reino Unido en octubre después de las cuales comenzará un largo tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...