George Michael en tratamiento por neumonía

El astro del pop George Michael está siendo atendido por una neumonía, anunció su representante en el Reino Unido, luego de que el cantante cancelara un show en Viena previamente esta semana.

Temas:

VIENA, Austria. (EFE).-El cantante británico George Michael fue ingresado este miércoles en la clínica universitaria (AKH) de Viena por una posible pulmonía, informó la televisión pública ORF.

Su estado de salud es bastante peor de lo que se pensaba cuando el lunes pasado tuvo que cancelar su concierto previsto en Viena, ya que además sufre de problemas cardíacos, según explicó la emisora.

En declaraciones a la agencia de noticias APA, un portavoz de AKH no quiso confirmar pero tampoco desmentir que George Michael, de 48 años, se encuentre internado.

Los conciertos del astro británico, previstos para esta semana en Francia e Inglaterra, también han sido cancelados, agrega APA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...