Gerard Butler sufrió un accidente mientras hacía surf

El protagonista de "300" o "RockNrolla, se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena de "Of Men and Mavericks"

Temas:

El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills. El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills.
El actor Gerard Butler anuncia las nominaciones a la 69na entrega de los Globos de Oro en in Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El actor escocés Gerard Butler sufrió un accidente mientras hacía surf durante el rodaje de una película en el norte de California, informó este martes la edición digital de la revista People.

El intérprete, protagonista de títulos como 300 o RockNrolla, se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena del filme Of Men and Mavericks, explicó la publicación.

El suceso, que ocurrió el pasado domingo, tuvo lugar en un punto célebre para los surferos, llamado Mavericks.  Butler, de 42 años, ingresó con mareos pero sin graves lesiones en el centro médico Stanford.

"Tuvo esos síntomas que sufren los surferos cuando un par de olas les golpean y viven una experiencia cercana a la muerte", apuntó la página deportiva ESPN.

El surfero Zach Wormhoudt, que acompañaba a Butler durante el rodaje de esas escenas, comentó a esa web que las olas aparecieron cuando el mar estaba en calma y sorprendieron al equipo de rodaje. En marzo el surfero profesional Sion Milosky se ahogó en el mismo lugar donde Butler sufrió el accidente.

Se espera que el actor se recupere por completo. La semana pasada Butler fue uno de los encargados de desvelar los candidatos a los premios Globos de Oro. El actor tiene pendiente el estreno en marzo de Playing the Field y Movie 43.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...