Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Shaila Dúrcal, en los Billboard de México

La lista de los finalistas de la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año y Artista Femenina del Año.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango y Shaila Dúrcal son algunos de los artistas que se presentarán durante la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana.

También cantarán en la gala que celebra al género que continúa creciendo y ganando la preferencia del público latino el grupo Intocable, Montéz de Durango, Banda Los Recoditos y Paquita la del Barrio, detalló hoy la organización del evento en un comunicado.

La lista de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año, Descarga Digital y otras dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/ Mariachi y Grupero/Duranguense.

Entre los artistas con más nominaciones se encuentra Gerardo Ortiz, que compite por 10 premios seguido por el cantante, compositor y productor Espinoza Paz, que entra al ruedo con nueve nominaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...