Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Shaila Dúrcal, en los Billboard de México

La lista de los finalistas de la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año y Artista Femenina del Año.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango y Shaila Dúrcal son algunos de los artistas que se presentarán durante la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana.

También cantarán en la gala que celebra al género que continúa creciendo y ganando la preferencia del público latino el grupo Intocable, Montéz de Durango, Banda Los Recoditos y Paquita la del Barrio, detalló hoy la organización del evento en un comunicado.

La lista de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año, Descarga Digital y otras dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/ Mariachi y Grupero/Duranguense.

Entre los artistas con más nominaciones se encuentra Gerardo Ortiz, que compite por 10 premios seguido por el cantante, compositor y productor Espinoza Paz, que entra al ruedo con nueve nominaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...