Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Shaila Dúrcal, en los Billboard de México

La lista de los finalistas de la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año y Artista Femenina del Año.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango y Shaila Dúrcal son algunos de los artistas que se presentarán durante la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana.

También cantarán en la gala que celebra al género que continúa creciendo y ganando la preferencia del público latino el grupo Intocable, Montéz de Durango, Banda Los Recoditos y Paquita la del Barrio, detalló hoy la organización del evento en un comunicado.

La lista de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año, Descarga Digital y otras dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/ Mariachi y Grupero/Duranguense.

Entre los artistas con más nominaciones se encuentra Gerardo Ortiz, que compite por 10 premios seguido por el cantante, compositor y productor Espinoza Paz, que entra al ruedo con nueve nominaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...