Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Shaila Dúrcal, en los Billboard de México

La lista de los finalistas de la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año y Artista Femenina del Año.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango y Shaila Dúrcal son algunos de los artistas que se presentarán durante la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana.

También cantarán en la gala que celebra al género que continúa creciendo y ganando la preferencia del público latino el grupo Intocable, Montéz de Durango, Banda Los Recoditos y Paquita la del Barrio, detalló hoy la organización del evento en un comunicado.

La lista de los finalistas incluye 32 categorías, entre ellas Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año, Descarga Digital y otras dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/ Mariachi y Grupero/Duranguense.

Entre los artistas con más nominaciones se encuentra Gerardo Ortiz, que compite por 10 premios seguido por el cantante, compositor y productor Espinoza Paz, que entra al ruedo con nueve nominaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...