'Ghost' regresará como musical tras triunfar en el cine

8:11 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El drama romántico "Ghost" protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990 volverá a la vida en forma de musical de teatro en 2010, informó hoy la revista Variety.

La película, ganadora de los Óscar a la mejor actriz secundaria, para Woopi Goldberg, y mejor guión, para Bruce Joel Rubin, será adaptada por el propio Rubin y contará con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y el productor de Alanis Morissette, Glen Ballard, para la creación de la música y las letras.

La obra será dirigida por el británico Matthew Warchus, que próximamente estrenará en Broadway "God of Carnage" y "The Norman Conquests".

El musical contará con productores estadounidenses y británicos en asociación con los estudios Paramount Pictures, propietarios de los derechos sobre la historia.

La trama teatral replicará el drama original en el que una mujer que se encuentra en peligro recibe la ayuda de su pareja asesinada y convertida en fantasma gracias a los poderes psíquicos de una vidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...