Gianfranco Ferre apuesta por lujo discreto

4:11 p.m. - ROMA, Italia (EFE). -El "lujo discreto" es la clave de la colección que Giafranco Ferre presentó hoy en la segunda jornada de la moda masculina de Milán "Milano Moda Uomo" para el otoño-invierno de 2009, en la que se impuso el gris, los colores cálidos y tejidos de gran calidad.

Ferre presentó una colección para un hombre de gran personalidad que elige personalmente su guardarropa y apuesta por el lujo, un lujo discreto, auténtico, que se hace notar en las ropas que usa, todas confeccionadas con tejidos como el cachemir y su mezcla con alpaca y de ésta con el mohair.

También desfilaron jerséis de tonos suaves, de cuello abierto con botones, y chaquetas de cuadros tipo "Príncipes de Gales", de cuero.

El color predominante es el gris en todas las tonalidades y brillante, acompañado por el blanco y el negro en las camisas y los pantalones estrechos, clásicos.

Salvatore Ferragamo apostó por un hombre clásico, de pantalones estrechos y camisas blancas, cubiertas con grandes fajines del mismo color que las chaquetas que se sobreponen.

El hombre de Ferragamo viste camisas de raso, del mismo tono -el gris domina- que las chaquetas y chaquetones de piel vuelta.También presenta abrigos de cuero hasta las rodillas y jerséis de cuello doble que cae sobre el pecho.

Pantalones estrechos, jerséis de lana de grandes cuellos que cierran al lado, todo ello acompañado de grandes fulard, son la presentación del hombre del Emporio Armani, cuyo desfile contó con la presencia de la cantante Beyonce.

Las chaquetas Armani se acompañan de cinturones que la rodean por debajo del pecho y las complementa con bufandas larguísimas de lana de colores claros, bordadas y con flecos en los bordes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...