Gibson y su acuerdo

Temas:

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su exnovia llegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una amarga disputa que derivó en un proceso penal y dañó la reputación del actor.

Gibson y la rusa Oksana Grigorieva llegaron a un convenio luego de varios días de negociaciones, señalaron funcionarios de la Corte Superior de Los Ángeles en un comunicado el viernes.

No se divulgaron los términos y condiciones del acuerdo, pero la corte programó una audiencia para el miércoles con el fin de precisar los términos financieros.

El asunto de la patria potestad de la pequeña hija de la pareja será analizado a puerta cerrada, agregó la Corte Superior.

El portavoz de Gibson, Alan Nierob, confirmó el arreglo y dijo que el actor y director agradece la ayuda del juez en la mediación del caso.

El portavoz de Grigorieva, Stephen Jaffe, no quiso hacer declaraciones.

La expareja ha estado peleando desde hace más de un año sobre la tutela y problemas financieros en un proceso judicial en Los Ángeles, en gran medida mantenido bajo secreto.

El astro de la cinta Braveheart fue acusado de un delito menor por agresión doméstica como resultado de una pelea con Grigorieva en enero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...