'Girl in Progress' y Riggen triunfan en los Premios Imagen

'Girl in Progress' sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado.

Temas:

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -La realizadora mexicana Patricia Riggen triunfó el viernes en la ceremonia de los Premios Imagen al alzarse con el premio a la mejor dirección por su filme Girl in Progress, que además se llevó el honor a la mejor película y su joven estrella Cierra Ramírez el de mejor actriz de reparto.

La Diva de la Banda Jenni Rivera, en tanto, aceptó evidentemente emocionada el previamente anunciado Premio Presidente a su extraordinaria trayectoria.

Girl in Progress sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado al tiempo que su hija adolescente, Ansiedad (Ramírez), trama un atajo a la adultez inspirada por una historia sobre el paso a la madurez que leyó en la escuela.

Riggen no estuvo presente en la gala, en la que se repartieron más de 20 galardones a personalidades y producciones de cine, televisión y la red que realzan la imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.

Entre otros ganadores en el apartado de cine, Gina Rodríguez y Lou Diamond Phillips fueron galardonados como mejor actriz y mejor actor de cine por Filly Brown y Diego Luna como mejor actor de reparto por Casa de mi padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...