'Girl in Progress' y Riggen triunfan en los Premios Imagen

'Girl in Progress' sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado.

Temas:

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -La realizadora mexicana Patricia Riggen triunfó el viernes en la ceremonia de los Premios Imagen al alzarse con el premio a la mejor dirección por su filme Girl in Progress, que además se llevó el honor a la mejor película y su joven estrella Cierra Ramírez el de mejor actriz de reparto.

La Diva de la Banda Jenni Rivera, en tanto, aceptó evidentemente emocionada el previamente anunciado Premio Presidente a su extraordinaria trayectoria.

Girl in Progress sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado al tiempo que su hija adolescente, Ansiedad (Ramírez), trama un atajo a la adultez inspirada por una historia sobre el paso a la madurez que leyó en la escuela.

Riggen no estuvo presente en la gala, en la que se repartieron más de 20 galardones a personalidades y producciones de cine, televisión y la red que realzan la imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.

Entre otros ganadores en el apartado de cine, Gina Rodríguez y Lou Diamond Phillips fueron galardonados como mejor actriz y mejor actor de cine por Filly Brown y Diego Luna como mejor actor de reparto por Casa de mi padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...