'Girl in Progress' y Riggen triunfan en los Premios Imagen

'Girl in Progress' sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado.

Temas:

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). -La realizadora mexicana Patricia Riggen triunfó el viernes en la ceremonia de los Premios Imagen al alzarse con el premio a la mejor dirección por su filme Girl in Progress, que además se llevó el honor a la mejor película y su joven estrella Cierra Ramírez el de mejor actriz de reparto.

La Diva de la Banda Jenni Rivera, en tanto, aceptó evidentemente emocionada el previamente anunciado Premio Presidente a su extraordinaria trayectoria.

Girl in Progress sigue a una madre soltera (interpretada por Eva Mendes) que hace malabares para trabajar, pagar las cuentas y mantener un romance con un médico casado al tiempo que su hija adolescente, Ansiedad (Ramírez), trama un atajo a la adultez inspirada por una historia sobre el paso a la madurez que leyó en la escuela.

Riggen no estuvo presente en la gala, en la que se repartieron más de 20 galardones a personalidades y producciones de cine, televisión y la red que realzan la imagen positiva de los latinos en Estados Unidos.

Entre otros ganadores en el apartado de cine, Gina Rodríguez y Lou Diamond Phillips fueron galardonados como mejor actriz y mejor actor de cine por Filly Brown y Diego Luna como mejor actor de reparto por Casa de mi padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...