Gisele Bündchen se casará de nuevo con Tom Brady

8:00 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Unas pocas semanas después de su discreto matrimonio en Santa Mónica (California), la supermodelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo, Tom Brady, volverán a casarse en Costa Rica, esta vez rodeados de amigos y familiares, informaron hoy medios estadounidenses.

Los recién casados invitarán a los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de fútbol americano del que Brady es el mariscal de campo y líder, así como a las compañeras de profesión de Bündchen.

La recepción incluirá una cena que se realizará el viernes 3 de abril, seguida de una repetición de la boda el sábado, según explica la revista People.

La ceremonia no será tan pequeña como la organizada el pasado 26 de febrero en una iglesia católica de Santa Mónica, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados más, aunque la pareja tampoco desea "tirar la casa por la ventana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...