´Glamour´ en el Medio Oriente

Temas:

Array Array
Array

Por las venas de las hermanas Gauri y Nainika Karan no solo corre la misma composición sanguínea, sino que además en sus cerebros se procrean las ideas que luego se traducen en propuestas de moda y posteriormente se confluyen sobre la pasarela.

“La moda es para el ojo”, justificaron en 2004 las creadoras del sello que fusiona sus nombres y sus estilos en el textil: Gauri y Nainika.

La etiqueta se ha convertido, desde entonces, en un referente para las mujeres del Medio Oriente que desean imprimir personalidad en el vestir.

Precisamente esta semana el dúo Karan, que ronda los 30 años, sacó a la luz su nueva colección durante la Semana de la Moda en Nueva Delhi (India), teniendo por musa a la femineidad remarcada en los años de 1950, 1960 y 1970.

Seguidoras del estilo de famosas actrices como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Hady Lamarr, estas hermanas diseñadoras dedicaron su época universitaria al estudio de la economía y, posteriormente, se afianzaron en el diseño dentro del Instituto Nacional de Tecnología de la Moda de Nueva Delhi, usando el trinomio rojo, el negro y el blanco como trampolín para su última colección.

Las propuestas desbordantes en elegancia se caracterizaron por la dicotomía del volumen y el estilo ceñido a la silueta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...