Glenn Close recaudará fondos para centros de salud mental en Uruguay

La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película "Atracción fatal" (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, i

Temas:

Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente). Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente).
Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente).
MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La actriz estadounidense Glenn Close, famosa por la película "Atracción fatal" (1987), visitará en febrero próximo Uruguay para participar en un acto de recaudación de fondos para centros que atienden a personas con enfermedades mentales, informó hoy una fuente oficial.
La fuente, del Ministerio de Salud Pública del Uruguay, indicó que Close, de 66 años, llegará a Montevideo el día 10 de febrero y el 11 tiene previsto representar un monólogo en el Teatro Solís, el escenario más emblemático del país, para obtener fondos.
El dinero recaudado será destinado a fortalecer las Colonias Santín Carlos Rossi y Etchepare, centros de atención a personas con enfermedades mentales.
Además, la actriz estadounidense "va a hacer una donación personal más allá de la recaudación del espectáculo", agregó la fuente, según la cual la visita de la intérprete a Uruguay responde a la "amistad personal" que tiene con la embajadora de su país en Montevideo, Julissa Reynoso.
Close, cuya hermana Jessie sufre desorden bipolar, preside y dirige la fundación Bring Change 2 Mind (Lleva el cambio a la mente), una entidad sin fines de lucro dedicada a proporcionar ayuda a personas que sufren esos problemas y a erradicar el estigma social que padecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..