Gloria Estefan ofrece un adelanto de su participación en 'Glee'

Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley.

Temas:

Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress. Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress.
Gloria Estefan modela un traje de Narcisso Rodríguez en el 10o desfile anual The Heart Truth Red Dress.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Gloria Estefan, próxima a aparecer como invitada en Glee, quiere sentarse a hablar con la abuela de Santana para darle una lección.

"Voy a hacer el papel de la mamá de Santana y me encantaría tener un pequeño tête-à-tête con la abuela ahí", dijo la estrella cubana a la AP la noche del miércoles, momentos antes de participar en el desfile anual The Heart Truth Red Dress.

Santana López, interpretada en la popular serie de TV por la actriz Naya Rivera, fue rechazada por su abuela en un capítulo reciente en el que reveló que era gay.

"Yo seré muy comprensiva", dijo Estefan, ataviada en un traje rojo de Narciso Rodríguez que luego lució en la pasarela."Estoy realmente emocionada", agregó.

"Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres. Aún no sé cómo será, pero no puedo esperar. Soy una gran seguidora de Glee. Todos en mi familia lo somos". Estefan, quien podría grabar su participación en la serie a fines de este mes, hizo sus declaraciones al día siguiente que Ricky Martin deslumbrara a los estudiantes de la secundaria McKinley como el profesor de español David Martínez.

Su versión de Sexy and I Know It de Lmfao, que cantó y bailó en un enérgico número en el programa de la cadena Fox, fue distribuida a las emisoras de radio de Estados Unidos y puede adquirirse en iTunes.

The Heart Truth Red Dress, evento en el que celebridades visten de rojo para concientizar sobre los problemas cardíacos que padecen las mujeres, celebró su décimo aniversario al inaugurar la Semana de la Moda de Nueva York.

También participó del desfile la presentadora y actriz de origen puertorriqueño Giselle Blondet, con un vestido de Oscar de la Renta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci