Gloria Estefan, primera mujer que debuta en Top Latino

En los 25 años de historia de la lista de Billboard de singles latinos en EU, solo cantantes masculinos habían conseguido debutar en el número uno del ranking: Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias

Temas:

Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional. Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional.
Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional.

MIAMI, Estados Unidosd.(ANSA).- La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan se convirtió en la primera artista femenina que coloca una canción en el "número uno" de singles latinos en Estados Unidos en la semana de debut. 

Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional, segundo single de su disco Miss Little Havana, su primer álbum en cuatro años.

En los 25 años de historia de la lista de Billboard de singles latinos en Estados Unidos, solo cantantes masculinos habían conseguido debutar en el número uno del ranking: entre ellos Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...