Gloria Estefan, primera mujer que debuta en Top Latino

En los 25 años de historia de la lista de Billboard de singles latinos en EU, solo cantantes masculinos habían conseguido debutar en el número uno del ranking: Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias

Temas:

Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional. Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional.
Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional.

MIAMI, Estados Unidosd.(ANSA).- La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan se convirtió en la primera artista femenina que coloca una canción en el "número uno" de singles latinos en Estados Unidos en la semana de debut. 

Estefan, de 54 años, alcanzó el "top latino" con su tema Hotel Nacional, segundo single de su disco Miss Little Havana, su primer álbum en cuatro años.

En los 25 años de historia de la lista de Billboard de singles latinos en Estados Unidos, solo cantantes masculinos habían conseguido debutar en el número uno del ranking: entre ellos Ricky Martin, Juanes y Enrique Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...