Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles este viernes, 11 de mayo,  para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA. 

Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como Doctor psiquiatra y Vestida de Azúcar."Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

"A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico G loria en vivo, en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: Punto G y Auto Erótica.

"Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México."Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer.

El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico .. y soy auto erótica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...