Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles este viernes, 11 de mayo,  para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA. 

Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como Doctor psiquiatra y Vestida de Azúcar."Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

"A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico G loria en vivo, en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: Punto G y Auto Erótica.

"Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México."Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer.

El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico .. y soy auto erótica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...