Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles este viernes, 11 de mayo,  para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA. 

Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como Doctor psiquiatra y Vestida de Azúcar."Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

"A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico G loria en vivo, en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: Punto G y Auto Erótica.

"Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México."Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer.

El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico .. y soy auto erótica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados