Gloria Trevi disfruta a Stephen King y García Márquez

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez. Trevi se encontraba en Los Ángeles este viernes, 11 de mayo,  para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA. 

Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como Doctor psiquiatra y Vestida de Azúcar."Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo.

"Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", dijo la cantante de 44 años. Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Ángel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

"A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi. Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico G loria en vivo, en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: Punto G y Auto Erótica.

"Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México."Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer.

El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico .. y soy auto erótica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.