Gloria Trevi se sometará a una operación facial

Tras haber sufrido una caida saliendo de un avión en junio de este año, la cantante mexicana será sometida a una segunda intervención necesaria para prevenir complicaciones.

Temas:

La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta. La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.
La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.

MÉXICO, MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un "traumatismo facial" por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó hoy su agencia de relaciones públicas.

La artista "será sometida a una intervención y tratamiento en odóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones", indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.

Agregó que debido a la operación, la segunda tras el accidente, se cancelan los conciertos programados para los 19 y 20 de agosto próximos en Chihuahua y Ciudad de Juárez, en el norte de México, y se pospone la filmación del vídeo de su tercer sencillo.

El pasado 14 de julio la intérprete de éxitos como "Pelo Suelto" y "Zapatos Viejos" sufrió una caída al bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca, a unos 60 kilómetros de Ciudad de México.

El accidente le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y fisuras dentarias, por lo que debió ser operada de emergencia.

Tras la primera intervención, las "fisuras dentarias tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, no es nada de gravedad, pero sí requiere de una atención inmediata", añadió la fuente.

La cantautora de 43 años, conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, se reintegrará a sus actividades a partir del 23 de agosto y se espera que visite a principios de septiembre Las Vegas (Estados Unidos) en el marco de la gira de promoción de su disco "Gloria". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...