Gloria Trevi se sometará a una operación facial

Tras haber sufrido una caida saliendo de un avión en junio de este año, la cantante mexicana será sometida a una segunda intervención necesaria para prevenir complicaciones.

Temas:

La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta. La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.
La actriz de 43 años, fue conocida por su imagen desaliñada al comienzo de su carrera, ahora su apariencia es totalmente distinta.

MÉXICO, MÉXICO (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un "traumatismo facial" por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó hoy su agencia de relaciones públicas.

La artista "será sometida a una intervención y tratamiento en odóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones", indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.

Agregó que debido a la operación, la segunda tras el accidente, se cancelan los conciertos programados para los 19 y 20 de agosto próximos en Chihuahua y Ciudad de Juárez, en el norte de México, y se pospone la filmación del vídeo de su tercer sencillo.

El pasado 14 de julio la intérprete de éxitos como "Pelo Suelto" y "Zapatos Viejos" sufrió una caída al bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca, a unos 60 kilómetros de Ciudad de México.

El accidente le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y fisuras dentarias, por lo que debió ser operada de emergencia.

Tras la primera intervención, las "fisuras dentarias tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, no es nada de gravedad, pero sí requiere de una atención inmediata", añadió la fuente.

La cantautora de 43 años, conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, se reintegrará a sus actividades a partir del 23 de agosto y se espera que visite a principios de septiembre Las Vegas (Estados Unidos) en el marco de la gira de promoción de su disco "Gloria". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...