Gobierno brasileño se escandaliza con anuncio

2:09 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil /AP- El gobierno ordenó a un portal de la internet que retire el anuncio en el que un brasileño ofreció vender a su esposa por 50 dólares.

La Secretaría de Política Pública y la Mujer ordenó la suspensión del anuncio y amonestó a la página Free Market Web por violar la legislación que prohibe ofrecer o vender órganos humanos, personas, sangre, huesos o piel, dijo el viernes por la noche el organismo en su página de la internet.

Los medios de comunicación brasileños indicaron que el hombre describió físicamente a su esposa y mencionó sus cualidades como ama de casa y acompañante. Agregó que tenía 35 años y vale su peso en oro.

La agencia noticiosa Estado dijo que no estaba claro si la pareja acordó colocar el anuncio o si era un chiste.

No fue retirado antes debido a la gran cantidad de productos ofrecidos en el portal casi un millón, dijo Estado. La Secretaría dijo que su obligación es reprimir actividades la el prejuicio, discriminación y violencia contra las mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...