Gobierno recurre a Los Simpson para atajar la obesidad

11:20 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE) -El Gobierno británico recurrirá a Los Simpson para atajar el problema de la obesidad en el Reino Unido.

El Ministerio de Sanidad patrocinará episodios de esta famosa familia de dibujos animados como parte de una campaña titulada "Change4Life", que empezará mañana en el Canal 4 de la televisión británica y se prolongará hasta la Navidad.

Los televidentes podrán ver, al principio de cada episodio de Los Simpson, imágenes de esta familia comiendo en el sofá de casa comida basura, que después es sustituida por alimentos más nutritivos, como frutas y verduras.

La viceministra de Sanidad Pública, Gillian Merron, dijo hoy que el Gobierno es serio a la hora de atajar la obesidad. "Apoyamos a la gente a mejorar su salud, y siempre miramos maneras innovadoras para hacerlo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...