'El Gordo y La Flaca' develan sus estrellas en Las Vegas

11:09 a.m. - LAS VEGAS, EU. (AP). -Raúl de Molina y Lili Estefan ingresaron hoy, miércoles, al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, donde además anunciaron en la víspera que cada cual tendrá un día en su honor en el estado de Nevada.

Los populares conductores de El Gordo y La Flaca de Univisión serán reconocidos en sus respectivas fecha de cumpleaños, dijo el legislador local Ruben Kihuen. El de Estefan es el 20 de marzo; el de su compatriota cubano el 29 del mismo mes.

"¿No sé si el estado me está dando esto por meterme en el jacuzzi?'', bromeó El Gordo en referencia a uno de sus típicos actos en los que entrevista a celebridades femeninas metido en una espumosa bañera durante el programa.

Sus estrellas, las número 38 y 39 en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, se instalarían frente al Hotel MGM un día antes de la entrega de los Latin Grammy, que este año cumplen su 10o aniversario.

"Son años y años de trabajo'', dijo Estefan al presentar su estrella en una ceremonia privada. "El otro día recordaba que siempre quise ser famosa ... pero uno nunca se imagina un momento como éste''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...