Al Gore dijo que juntos podemos salvar el planeta

4:02 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA).- El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore dijo hoy en Buenos Aires que "aún estamos a tiempo" de detener el deterioro ambiental del planeta.

En el marco de la cruzada internacional contra la contaminación, Gore cerró hoy el Primer Congreso Americano de Biocombustibles, que se realizó en Argentina.

"Aún estamos a tiempo" de luchar contra la polución ambiental y el deterioro del medio ambiente, manifestó en su intervención, y aseveró que esa decisión "es más una cuestión de orden moral que político".

"En Argentina, Estados Unidos y el resto del mundo la voluntad política es una energía renovable", agregó el hombre que gobernó Estados Unidos junto a Bill Clinton, y que como candidato demócrata a la presidencia perdió las elecciones ante el republicano George W. Bush en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...