Los Goya se entregarán en el Palacio Real de Madrid

8:33 a.m. - MADRID, España (DPA). -Los Goya, los premios más importantes del panorama cinematográfico español, se entregarán el 13 de febrero en una ceremonia que tendrá lugar en un nuevo escenario: el Palacio Real de Madrid, según anunció hoy la Academia de Cine.

Así, la edición XXV de estos galardones abandona el Palacio Municipal de Exposiciones, donde se venía celebrando la gala los últimos años, y se ampliará hasta la Plaza de Oriente con una gran alfombra roja.

Ya hace unos meses, el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, había anunciado que preparaba un "gran proyecto" para 2011 con el propósito de "internacionalizar los premios" y lograr una mayor repercusión social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...