La 'Grace of Monaco' de Kidman se estrena en diciembre

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señaló el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Temas:

La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962. La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.
La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El polémico biopic de Grace Kelly Grace of Monaco, protagonizado por Nicole Kidman, se estrenará el 27 de diciembre, justo a tiempo para entrar en la carrera de los Oscar. Así lo anunció en un comunicado su productor Harvey Weinstein.

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señala el poderoso productor de Hollywood.

Dirigida por el francés Olivier Dahan ( La vie en rose), Grace of Monaco se centra en los años 1961-1962. Grace Kelly hacía tiempo que había terminado su carrera en Hollywood y la película indaga en su papel en el principado junto con su marido, el príncipe Rainiero III.

Las relaciones entre Mónaco y Francia estaban en crisis debido a las ventajas fiscales en la ciudad Estado bañada por el Mediterráneo. Y la princesa nacida en Estados Unidos desempeñó, al parecer, un importante papel a la hora de lograr un acuerdo.

Sin embargo, según el principado de Mónaco, la cinta es inexacta desde el punto de vista histórico y "glamuriza" demasiado a Grace. Más que un biopic, se trata de pura ficción, afirmaba la corte monegasca en un comunicado difundido en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...