La 'Grace of Monaco' de Kidman se estrena en diciembre

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señaló el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Temas:

La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962. La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.
La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El polémico biopic de Grace Kelly Grace of Monaco, protagonizado por Nicole Kidman, se estrenará el 27 de diciembre, justo a tiempo para entrar en la carrera de los Oscar. Así lo anunció en un comunicado su productor Harvey Weinstein.

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señala el poderoso productor de Hollywood.

Dirigida por el francés Olivier Dahan ( La vie en rose), Grace of Monaco se centra en los años 1961-1962. Grace Kelly hacía tiempo que había terminado su carrera en Hollywood y la película indaga en su papel en el principado junto con su marido, el príncipe Rainiero III.

Las relaciones entre Mónaco y Francia estaban en crisis debido a las ventajas fiscales en la ciudad Estado bañada por el Mediterráneo. Y la princesa nacida en Estados Unidos desempeñó, al parecer, un importante papel a la hora de lograr un acuerdo.

Sin embargo, según el principado de Mónaco, la cinta es inexacta desde el punto de vista histórico y "glamuriza" demasiado a Grace. Más que un biopic, se trata de pura ficción, afirmaba la corte monegasca en un comunicado difundido en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Mueren en accidente de tránsito un trabajador de la ACP y su esposa

Así quedó la casa tras el accidente. Así quedó la casa tras el accidente.
Así quedó la casa tras el accidente. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos personas murieron este martes de carnaval en un accidente de tránsito en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento ...

Federaciones mantienen posición Uncaf confirma su apoyo a dirigente canadiense para presidir la Concacaf

Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA.
Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Tomado de Twitter

Luego que el dirigente canadiense Víctor Montaglini oficializara su intención de presidir la Confederación de Norte, ...

Recibe contrato de ligas menores Hijo de Rafael Palmeiro probará suerte con los Orioles

Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago.
Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Tomado de Internet/Las Mayores

Un hijo del ex astro de los Orioles, Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore. Patrick Palmeiro, un ...