RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

La 'Grace of Monaco' de Kidman se estrena en diciembre

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señaló el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Temas:

La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962. La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.
La cinta Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961-1962.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El polémico biopic de Grace Kelly Grace of Monaco, protagonizado por Nicole Kidman, se estrenará el 27 de diciembre, justo a tiempo para entrar en la carrera de los Oscar. Así lo anunció en un comunicado su productor Harvey Weinstein.

"Más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly sigue provocando una fascinación insuperable", señala el poderoso productor de Hollywood.

Dirigida por el francés Olivier Dahan ( La vie en rose), Grace of Monaco se centra en los años 1961-1962. Grace Kelly hacía tiempo que había terminado su carrera en Hollywood y la película indaga en su papel en el principado junto con su marido, el príncipe Rainiero III.

Las relaciones entre Mónaco y Francia estaban en crisis debido a las ventajas fiscales en la ciudad Estado bañada por el Mediterráneo. Y la princesa nacida en Estados Unidos desempeñó, al parecer, un importante papel a la hora de lograr un acuerdo.

Sin embargo, según el principado de Mónaco, la cinta es inexacta desde el punto de vista histórico y "glamuriza" demasiado a Grace. Más que un biopic, se trata de pura ficción, afirmaba la corte monegasca en un comunicado difundido en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...