Gracias, Trump

Temas:

En la ciudad de Panamá esto ocurre desde que tenemos uso de razón y nunca se han tomado medidas, como las que dicen van a ser tomadas.

Enhorabuena ciudadanos de Punta Pacífica. Aprovechando el tema de bienes raíces, pregunto, ¿cuándo Acodeco va a tomar medidas con las empresas promotoras que están acostumbradas a estafar a los compradores, incumpliendo con los proyectos y haciendo lo que les da la gana? ¿Necesitaremos al señor Trump para que nos ayude? Esperemos que tomen apuntes y vigilen a este sector que hace fiesta con los panameños y no les hacen nada. En la barriada Villas del Sol, Aguadulce, estamos esperando unas calles desde hace cuatro años y nadie es responsable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...