Los Grammy serán el 26 de enero en Los Ángeles

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si eres un fan de los premios Grammy, puedes ir marcando el calendario para el 26 de enero de 2014 y el 8 de febrero de 2015. 

La Academia de la Grabación y la cadena CBS anunciaron el lunes las fechas para sus próximas dos ediciones. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumboa a la Copa América Centenario Colombia derrota 3-1 a Haití en partido de preparación

El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide.
El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. AP/Wilfredo Lee

La selección de Colombia se impuso con relativa facilidad 3-1 este domingo a su similar de Haití, en juego preparatorio ...

Hipódromo Presidente Remón 'Queen Pearl' sorprende y se lleva el Clásico Presidente

En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza.
En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. LA PRENSA/Ana Rentería

En un final cerrado, cuyo desenlace tuvo varios minutos de tensión por un reclamo, el ejemplar Queen Pearl sorprendió al ganar ...

canal de panamá Continúan trabajos para reparar muro en esclusas de Miraflores

Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo.
Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Tomado de Twitter

Cincuenta trabajadores continúan los trabajos en la reparación de una parte del muro o alerón lateral de las esclusas de ...