Los Grammy serán el 26 de enero en Los Ángeles

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si eres un fan de los premios Grammy, puedes ir marcando el calendario para el 26 de enero de 2014 y el 8 de febrero de 2015. 

La Academia de la Grabación y la cadena CBS anunciaron el lunes las fechas para sus próximas dos ediciones. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...