Los Grammy serán el 26 de enero en Los Ángeles

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si eres un fan de los premios Grammy, puedes ir marcando el calendario para el 26 de enero de 2014 y el 8 de febrero de 2015. 

La Academia de la Grabación y la cadena CBS anunciaron el lunes las fechas para sus próximas dos ediciones. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...