Los Grammy serán el 26 de enero en Los Ángeles

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si eres un fan de los premios Grammy, puedes ir marcando el calendario para el 26 de enero de 2014 y el 8 de febrero de 2015. 

La Academia de la Grabación y la cadena CBS anunciaron el lunes las fechas para sus próximas dos ediciones. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...