Los Grammy serán el 26 de enero en Los Ángeles

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Si eres un fan de los premios Grammy, puedes ir marcando el calendario para el 26 de enero de 2014 y el 8 de febrero de 2015. 

La Academia de la Grabación y la cadena CBS anunciaron el lunes las fechas para sus próximas dos ediciones. El evento de 2014 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Apodados la "noche más grande de la música" en Estados Unidos, los premios Grammy se transmitirán los próximos dos años por CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

Fotografía A favor de la niñez en Italia

A favor de la niñez en Italia A favor de la niñez en Italia Galería
A favor de la niñez en Italia Italia/AP/Andrew Medichini

Videos del día Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo

Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Vídeo
Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, inauguró el viernes un tercer puente sobre el Bósforo. Una ambiciosa obra que bate ...