‘Gravity’ y ‘12 Years a Slave’ empatan en premios de los productores

Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón, y 12 Years a Slave, del estadounidense Steve McQueen, se alzaron en la noche del domingo como mejores películas de los Producers Guild Awards (PGA).

Temas:

Se trata del primer empate en la historia de estos galardones ofrecidos por los productores estadounidenses. Se trata del primer empate en la historia de estos galardones ofrecidos por los productores estadounidenses.
Se trata del primer empate en la historia de estos galardones ofrecidos por los productores estadounidenses.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón, y 12 Years a Slave, del estadounidense Steve McQueen, se alzaron en la noche del domingo como mejores películas de los Producers Guild Awards (PGA).

Se trata del primer empate en la historia de estos galardones ofrecidos por los productores estadounidenses, que suelen coincidir con frecuencia con los resultados de los Oscar.

En la categoría de animación, los alrededor de 4 mil votantes se decantaron por la película de Disney Frozen, que adapta el cuento de La reina de las nieves.

El sábado, la comedia negra American Hustle se alzó con el principal premio del sindicato de actores (SAG).

El filme, dirigido por David O. Russell, acapara diez nominaciones a los Oscar, las mismas que el thriller espacial en 3D Gravity.

La gala de los premios más importantes del cine se celebrará el 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...