Green Day arremete contra política de Wal-Mart

1:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El nuevo disco de la banda Green Day es el más popular de Estados Unidos. Sin embargo, no está disponible en Wal-Mart.

La banda dijo que la enorme cadena de supertiendas se negó a vender su más reciente álbum, 21st Century Breakdown, porque quería editar su lenguaje y contenido y Green Day se negó.

"Wal-Mart se ha convertido en la mayor minorista del país, pero no venderá nuestro disco porque quiere que lo censuremos'', declaró el cantante Billie Joe Armstrong en una entrevista reciente.

Aunque Wal-Mart vende disco de artistas conocidos por su contenido soez, incluido el último de Eminem, ofrecen a sus clientes versiones limpias de esos compactos, que reeditan contenido posiblemente censurable.

"(Pero) no hay nada sucio en nuestro disco'', Armstrong afirma.

"Quieren que los artistas censuren sus grabaciones para que ellos las vendan'', señaló. "Nosotros simplemente dijimos que no. Nunca lo hemos hecho. Podría pensarse que estamos en 1953 o algo así''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...