Green Day arremete contra política de Wal-Mart

1:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El nuevo disco de la banda Green Day es el más popular de Estados Unidos. Sin embargo, no está disponible en Wal-Mart.

La banda dijo que la enorme cadena de supertiendas se negó a vender su más reciente álbum, 21st Century Breakdown, porque quería editar su lenguaje y contenido y Green Day se negó.

"Wal-Mart se ha convertido en la mayor minorista del país, pero no venderá nuestro disco porque quiere que lo censuremos'', declaró el cantante Billie Joe Armstrong en una entrevista reciente.

Aunque Wal-Mart vende disco de artistas conocidos por su contenido soez, incluido el último de Eminem, ofrecen a sus clientes versiones limpias de esos compactos, que reeditan contenido posiblemente censurable.

"(Pero) no hay nada sucio en nuestro disco'', Armstrong afirma.

"Quieren que los artistas censuren sus grabaciones para que ellos las vendan'', señaló. "Nosotros simplemente dijimos que no. Nunca lo hemos hecho. Podría pensarse que estamos en 1953 o algo así''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...