Green Day, nuevo cabeza de cartel del festival luso Optimus Alive

Los organizadores del festival anunciaron hoy que el cuarteto británico Alt-J y la banda de folk-pop islandesa Of Monsters and Men también están entre los confirmados por la promotora Everything is New para la veraniega cita musical.

Temas:

La banda californiana liderada por Billie Joel Amstrong subirá el 12 julio al "Palco Optimus".

LISBOA, Portugal (EFE). -El grupo de punk rock Green Day será cabeza de cartel de la séptima edición del festival Optimus Live, el mayor de Portugal, en el que compartirá protagonismo, en julio próximo, con los Kings of Leon y Depeche Mode. 

Los organizadores del festival anunciaron hoy que el cuarteto británico Alt-J y la banda de folk-pop islandesa Of Monsters and Men también están entre los confirmados por la promotora Everything is New para la veraniega cita musical.

La banda californiana liderada por Billie Joel Amstrong subirá el 12 julio al "Palco Optimus", el más importante de los escenarios del Festival. El trío presentará "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!", una trilogía de discos editada en un periodo de cuatro meses y cuyo último álbum saldrá a las venta el próximo 15 de enero.

Este trío de cabezas de cartel también actuarán en el Bilbao BBK Live 2013 junto a Two Door Cinema Club, otro de los grupos ya confirmados para el Optimus Alive.

El grupo indie Alt-J presentará, el día 14 en el "Palco Heineken" del festival lisboeta, su disco de debut An awesome wave, por el que consiguieron el Premio Mercury al mejor álbum británico del año.

El mismo día y en el mismo escenario tocará el quinteto islandés Of Mosnters and Men para presentar por primera vez en Portugal su trabajo de debut My head is an animal, del que se desprende el exitoso single Little talks

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Polémica en conferencia de prensa Ricardo Mayorga se pasa de la raya con la novia de Shane Mosley

Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años.  Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años.
Ricardo Mayorga es un veterano de 41 años. EFE/Archivo

El nicaragüense Ricardo Mayorga volvió a hacer de las suyas. El controversial púgil esta vez se pasó con la novia de Shane ...

FISCALÍA ELECTORAL Indagarán a Yunito Vega por uso de recursos del Estado en política

Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo. Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo.
Heriberto 'Yunito' Vega durante la campaña pasada recibió el respaldo del oficialismo. LA PRENSA

Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado por el circuito 6-2 (Parita, Pesé y Los Pozos) en Herrera, del partido Cambio ...

Designaciones Presidente de México hace cambios en su gabinete

La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014. La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014.
La popularidad del presidente Peña Nieto cayó a 44% desde un 51% que registró en 2014. AP/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto anunció este jueves, 27 de agosto de 2015, la designación de una nueva canciller y un nuevo ...