Guerra, Blades y Draco celebrarán la vida en concierto

Juan Luis Guerra describió este lunes como una “celebración por la vida, la música y la amistad” su presentación junto a Rubén Blades.

Temas:

Blades en una escena del filme 'Safe House'. Blades en una escena del filme 'Safe House'.
Blades en una escena del filme 'Safe House'.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– El cantante dominicano Juan Luis Guerra describió este lunes como una “celebración por la vida, la música y la amistad” su presentación junto al panameño Rubén Blades y el boricua Draco Rosa el próximo 30 de marzo en Puerto Rico. 

Guerra agregó a través de un comunicado de prensa enviado por las oficinas del productor de espectáculos Angelo Medina que durante el espectáculo será “un privilegio” compartir el escenario con los otros artistas. 

Entre los éxitos que Guerra interpretará estarán Ojalá que llueva café y La bilirrubina, mientras que Blades cantará Siembra y Pedro Navaja, y Rosa, Penélope y Vagabundo. 

Blades, por su parte, expresó en el mismo comunicado de prensa que la oportunidad de presentarse en Puerto Rico “siempre representa para mí un momento feliz”. 

“El hacerlo en compañía de personas a las que admiro y por las que siento afecto hace aún más placentera la ocasión”, añadió el reconocido salsero. 

Asimismo, Draco enfatizó que el concierto será “un sueño hecho realidad”, pues se describió como un “admirador” de Blades y Guerra. 

“Ellos han sido una inspiración para mí. Cuando hice el especial con ellos nunca pensé que se iba a dar esta oportunidad. Estoy emocionado y será una noche mágica”, agregó Draco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...