Guerra, Blades y Draco celebrarán la vida en concierto

Juan Luis Guerra describió este lunes como una “celebración por la vida, la música y la amistad” su presentación junto a Rubén Blades.

Temas:

Blades en una escena del filme 'Safe House'. Blades en una escena del filme 'Safe House'.
Blades en una escena del filme 'Safe House'.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– El cantante dominicano Juan Luis Guerra describió este lunes como una “celebración por la vida, la música y la amistad” su presentación junto al panameño Rubén Blades y el boricua Draco Rosa el próximo 30 de marzo en Puerto Rico. 

Guerra agregó a través de un comunicado de prensa enviado por las oficinas del productor de espectáculos Angelo Medina que durante el espectáculo será “un privilegio” compartir el escenario con los otros artistas. 

Entre los éxitos que Guerra interpretará estarán Ojalá que llueva café y La bilirrubina, mientras que Blades cantará Siembra y Pedro Navaja, y Rosa, Penélope y Vagabundo. 

Blades, por su parte, expresó en el mismo comunicado de prensa que la oportunidad de presentarse en Puerto Rico “siempre representa para mí un momento feliz”. 

“El hacerlo en compañía de personas a las que admiro y por las que siento afecto hace aún más placentera la ocasión”, añadió el reconocido salsero. 

Asimismo, Draco enfatizó que el concierto será “un sueño hecho realidad”, pues se describió como un “admirador” de Blades y Guerra. 

“Ellos han sido una inspiración para mí. Cuando hice el especial con ellos nunca pensé que se iba a dar esta oportunidad. Estoy emocionado y será una noche mágica”, agregó Draco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...