Guillermo y Catalina agradecen buenos deseos por el primer año de su hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron las muestras de cariño y los buenos deseos con motivo del primer cumpleaños hoy del prÍncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

Temas:

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres. El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres.
El príncipe Guillermo y su esposa Kate, junto al pequeño Jorge, durante una visita al Museo de Historia Natural en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE). -Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron las muestras de cariño y los buenos deseos con motivo del primer cumpleaños hoy del prÍncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

En un comunicado, los duques agradecen los "cálidos y generosos buenos deseos" por el cumpleaños del pequeño, nacido el 22 de julio de 2013 en una clínica privada del hospital St. Marys de Londres.

"En el primer cumpleaños de Jorge, queremos aprovechar la oportunidad a agradecer a todos por el último año, dondequiera que los hayamos conocido, tanto en el país como en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para Jorge y nuestra familia", reza el mensaje divulgado hoy por el palacio de Kensington.

Se espera que los duques celebren una fiesta de cumpleaños privada con familiares y amigos en sus dependencias de Kensington.

En el último año, el bebé, que ya está dando sus primeros pasos, acaparó la atención de los medios de comunicación en las pocas apariciones que ha hecho en público.

El príncipe Jorge fue centro de la atención mediática durante el reciente viaje oficial que los duques de Cambridge emprendieron a Nueva Zelanda y Australia.

El nacimiento del bebé fue recibido con gran interés en el Reino Unido por tratarse del tercer heredero al trono. Días antes de su nacimiento, centenares de fotógrafos, periodistas y equipos de televisión hicieron un gran despliegue mediático, apostados pacientemente a las puertas del hospital, donde hicieron guarda varias días a pesar del intenso calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.