Guillermo Dávila se convierte en víctima de rumores en Twitter

Varios tuiteros afirmaron que el canante había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Temas:

En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela. En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.
En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.

-Esta semana algunas redes sociales y portales de farándula internacionales publicaron que el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila había muerto . 

Según afirmaron algunos tuiteros el protagonista de la telenovela “Las Bandidas” y de exitosos temas musicales como “Sólo pienso en ti” y “Cada cosa en su lugar" habría recibido un impacto de bala en la cabeza, provocando la sorpresa de sus seguidores y periodistas que pedían la veracidad de la noticia. 

Su manager Remil Regna afirmó vía telefónica a  prensa.com que el cantante se encuentra perfectamente bien y de regreso de un viaje a Europa. 

En estos momentos Dávila está trabajando en su nuevo material discográfico y programando algunas giras en Venezuela y en varios países del continente. 

En julio y agosto,  participará junto a Karina y Rudy La Scala en el show “Ídolos” que visitará ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia , Puerto la Cruz y la isla de Margarita. 

También se tiene previsto un concierto de Dávila en Panamá en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...