Guillermo Dávila se convierte en víctima de rumores en Twitter

Varios tuiteros afirmaron que el canante había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Temas:

En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela. En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.
En julio y agosto Dávila se presentará junto a Karina y Rudy La Scala en el show "Ídolos" en varias ciudades de Venezuela.

-Esta semana algunas redes sociales y portales de farándula internacionales publicaron que el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila había muerto . 

Según afirmaron algunos tuiteros el protagonista de la telenovela “Las Bandidas” y de exitosos temas musicales como “Sólo pienso en ti” y “Cada cosa en su lugar" habría recibido un impacto de bala en la cabeza, provocando la sorpresa de sus seguidores y periodistas que pedían la veracidad de la noticia. 

Su manager Remil Regna afirmó vía telefónica a  prensa.com que el cantante se encuentra perfectamente bien y de regreso de un viaje a Europa. 

En estos momentos Dávila está trabajando en su nuevo material discográfico y programando algunas giras en Venezuela y en varios países del continente. 

En julio y agosto,  participará junto a Karina y Rudy La Scala en el show “Ídolos” que visitará ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia , Puerto la Cruz y la isla de Margarita. 

También se tiene previsto un concierto de Dávila en Panamá en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...