Guillermo y Middleton vuelven a ser pareja

4:18 p.m. - LONDRES, (DPA). -Tras los apasionados besos en una fiesta y algunos encuentros secretos, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton parecen volver a ser una pareja.

Como consecuencia de intensas presiones y ruegos de parte del príncipe, Kate aceptó una reconciliación tras la separación dada a conocer en abril, informó hoy el diario británico The Sun. "Guillermo convenció a Kate de que vale la pena aceptar los problemas que trae consigo el salir con un futuro rey", cita el diario una fuente no especificada.

Sobre esta nueva oportunidad de la pareja, que oficialmente se separó en abril tras cuatro años de relación, se especulaba desde hace semanas en los medios británicos.

Un portavoz del príncipe Guillermo se negó a hacer delaraciones. "Por principio, no comentamos este tipo de asuntos privados", dijo.

El Sun señaló que la noticia de la reconciliación impulsará nuevamente las "especulaciones respecto de un compromiso real". Los expertos estiman, de todas maneras, que no se puede contar con ello antes de enero de 2009. Entonces Guillermo habrá terminado su formación como oficial en el regimiento de elite "Blues and Royals".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...