Guy Ritchie aún quiere a Madonna

3:03 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El cineasta británico Guy Ritchie manifestó que aún quiere a la "retrasada" de su ex mujer, Madonna, de quien se divorció hace menos de un año, informó hoy la prensa estadounidense.

El director de películas como Snatch (2000) y Sherlock Holmes, que llegará a las salas de Estados Unidos en Navidad, dijo en una entrevista con la revista Esquire en alusión a la artista: "Y, por supuesto, aquí lo tienes, aún la quiero", para matizar justo después: "Pero es retrasada, también".

Ritchie no dejó dudas acerca de la gran admiración que aún tiene por Madonna, con la que estuvo casado más de siete años, y afirmó que su ex mujer seguirá siendo "la reina del pop" a pesar de los intentos de aspirantes más jóvenes.

"Le gusta dejar claras las cosas", dijo Ritchie. "Ella hace que las cosas sucedan. Pon a Madonna contra cualquier joven de 23 años y trabajará más que ella, bailará mejor que ella y actuará mejor que ella", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...