Gwyneth Paltrow niega haber contado con un 'negro' para su libro

En My Father's Daughter, Paltrow da consejos sobre sencillas recetas de cocina y habla sobre su vida familiar junto a su marido, el cantante de Coldplay,Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow defendió a través de twitter la autoría de su libro de cocina My Father's Daughter, publicado en 2011.

"No tuve ningún negro para mi libro de cocina. Escribí cada palabra yo misma", afirmó Paltrow, negando así informaciones del diario The New York Times, que aseguran que la actriz redactó el libro con ayuda de la escritora por encargo Julia Turshen.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love también publica sus recetas favoritas en su página web. En My Father's Daughter, Paltrow da consejos sobre sencillas recetas de cocina y habla sobre su vida familiar junto a su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, con quien tiene un hijo y una hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...