Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

Gwyneth Paltrow niega haber contado con un 'negro' para su libro

En My Father's Daughter, Paltrow da consejos sobre sencillas recetas de cocina y habla sobre su vida familiar junto a su marido, el cantante de Coldplay,Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow defendió a través de twitter la autoría de su libro de cocina My Father's Daughter, publicado en 2011.

"No tuve ningún negro para mi libro de cocina. Escribí cada palabra yo misma", afirmó Paltrow, negando así informaciones del diario The New York Times, que aseguran que la actriz redactó el libro con ayuda de la escritora por encargo Julia Turshen.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love también publica sus recetas favoritas en su página web. En My Father's Daughter, Paltrow da consejos sobre sencillas recetas de cocina y habla sobre su vida familiar junto a su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, con quien tiene un hijo y una hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...