HBO adaptará obra sobre el sida con Julia Roberts

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

Temas:

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida. Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.
Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Julia Roberts y Mark Ruffalo protagonizarán la adaptación de HBO a la obra de teatro "The Normal Heart", sobre la crisis del sida en Nueva York a comienzos de la década de 1980.

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

La obra de Larry Kramer, sobre los hombres que le ayudaron a fundar la organización de lucha contra el sida Gay Men's Health Crisis, debutó en 1985 y fue montada en Broadway nuevamente en 2011, ganando un premio Tony a la mejor reposición.

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

Ruffalo interpreta a Ned Weeks, quien trató de encontrar respuestas cuando presenció como varias de las personas gay que conocía morían por la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...