HBO adaptará obra sobre el sida con Julia Roberts

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

Temas:

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida. Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.
Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Julia Roberts y Mark Ruffalo protagonizarán la adaptación de HBO a la obra de teatro "The Normal Heart", sobre la crisis del sida en Nueva York a comienzos de la década de 1980.

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

La obra de Larry Kramer, sobre los hombres que le ayudaron a fundar la organización de lucha contra el sida Gay Men's Health Crisis, debutó en 1985 y fue montada en Broadway nuevamente en 2011, ganando un premio Tony a la mejor reposición.

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

Ruffalo interpreta a Ned Weeks, quien trató de encontrar respuestas cuando presenció como varias de las personas gay que conocía morían por la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...