HBO adaptará obra sobre el sida con Julia Roberts

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

Temas:

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida. Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.
Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Julia Roberts y Mark Ruffalo protagonizarán la adaptación de HBO a la obra de teatro "The Normal Heart", sobre la crisis del sida en Nueva York a comienzos de la década de 1980.

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

La obra de Larry Kramer, sobre los hombres que le ayudaron a fundar la organización de lucha contra el sida Gay Men's Health Crisis, debutó en 1985 y fue montada en Broadway nuevamente en 2011, ganando un premio Tony a la mejor reposición.

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

Ruffalo interpreta a Ned Weeks, quien trató de encontrar respuestas cuando presenció como varias de las personas gay que conocía morían por la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...