HBO adaptará obra sobre el sida con Julia Roberts

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

Temas:

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida. Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.
Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Julia Roberts y Mark Ruffalo protagonizarán la adaptación de HBO a la obra de teatro "The Normal Heart", sobre la crisis del sida en Nueva York a comienzos de la década de 1980.

HBO dijo el viernes que Ryan Murphy, el creador de "Eat Pray Love" y el popular programa de televisión "Glee" dirigirá la cinta para televisión.

La obra de Larry Kramer, sobre los hombres que le ayudaron a fundar la organización de lucha contra el sida Gay Men's Health Crisis, debutó en 1985 y fue montada en Broadway nuevamente en 2011, ganando un premio Tony a la mejor reposición.

Roberts interpretará a la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que atendió a varias de las primeras víctimas del sida.

Ruffalo interpreta a Ned Weeks, quien trató de encontrar respuestas cuando presenció como varias de las personas gay que conocía morían por la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...