'Hacker' que robó fotos de Scarlett Johansson condenado a 10 años de cárcel

El juez de distrito James Otero sentenció a 10 años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban.

Temas:

Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación. Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación.
Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y publicó fotos de la actriz desnuda fue condenado hoy en Los Ángeles (Estados Unidos) a 10 años de prisión, según informó el diario Los Angeles Times.

El juez de distrito James Otero sentenció a 10 años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban.

Desempleado y residente en Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras celebridades.

Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de un año conocida como "operación hackerazzi".

Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual transitó libremente por sus mensajes, contactos y fotos íntimas como las de Johansson.

Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de "Lost in Traslation" enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba tumbada en la cama.

La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...