Hall tendrá que devolver dinero por el libro sobre Jagger

10:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Jerry Hall, ex mujer de Mike Jagger, puede verse obligada a devolver el dinero que recibió como adelanto de su autobiografía porque el libro no contiene detalles jugosos sobre su relación con el líder de los Rolling Stones.

Según el dominical The Sunday Times, la modelo de Texas, de 52 años, recibió unos 754 mil dólares de la editorial Harper Collins, la mitad del contrato acordado para publicar el libro, calificado en un principio como "explosivo".

Hall había dicho que relataría la verdad sobre sus 24 años de convivencia con el músico británico, de 65 años.

Al parecer, la editorial consideró que el primer borrador del libro no era lo suficientemente atractivo, pese a que la modelo pasó dos años escribiendo sus memorias, que llevarían el título de Jerry Hall: Autorretrato, indica el dominical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...